¿Cuál es el Portabebés Ideal para mi Bebé?

Lifestyle
Por: kellybarbosa
19/09/22

Indispensable para su uso desde el nacimiento, la mochila portabebé es un elemento imprescindible e imprescindible para transportar a tu bebé en tu vehículo.

Hay varios modelos con diferentes precios. Pero lo que realmente importa es la adaptación del bebé en la silla de coche y si dispone de todos los elementos y dispositivos necesarios para la protección y seguridad del bebé.

Además de utilizarse para el transporte en el vehículo, la mochila portabebé también es una forma práctica de transportar al bebé en los primeros meses de vida. Ya que se puede apoyar en el suelo o en la mesa, y se puede colocar en el bebé silla de paseo según su modelo.

Diferencia entre la silla de coche para bebé y la silla de coche más grande es que es más pequeña. Ligera y fácil de acomodar en el coche, pero la silla de bebé solo se puede utilizar hasta el primer año de vida. La silla de coche para bebé debe instalarse con el respaldo hacia el asiento delantero del coche. A diferencia de la silla de coche que se instala mirando hacia el asiento delantero.

La primera silla de coche para tu bebé debe elegirse en función del tamaño del bebé, en el caso de un recién nacido, y debe ser cómoda y funcional. Ya que se puede utilizar fuera del coche también para llevar al bebé, facilitando el transporte. .

¿Cómo se clasifican los bebés de confort?

Las sillas de coche para recién nacidos se clasifican por grupos de tallas que se corresponden con el peso del bebé.

El grupo de masa 0 corresponde a bebés que pesan hasta 10 kg, con niños hasta 13 meses o 77 cm y niñas hasta 17 meses o 79 cm.


Anúncios

El grupo de masa 0+ corresponde a bebés que pesan hasta 13 kg, con niñas hasta 28 meses o 91 cm y niñas hasta 31 meses o 91 cm.

Las sillas de coche deben acompañar el crecimiento de tu bebé. Siendo ventajoso económicamente elegir siempre una silla de coche con un grupo mayor al de tu bebé.

De esta forma, se puede alargar su uso por más tiempo. Evitando que tu bebé crezca rápido y no pueda usar la silla de coche por mucho más tiempo.

¿Cómo elegir el mejor portabebés?

Un buen portabebés debe cumplir con las normas de seguridad. La seguridad es el elemento principal, no solo su comodidad. Las sillas de coche deben mantener al bebé bien posicionado, cómodo y estable durante su uso, especialmente en trayectos largos como los viajes. El portabebés debe ser fácil de instalar y asegurar en el asiento.

Una buena manera de elegir un asiento de automóvil que cumpla con sus expectativas es, investigar con otros padres qué asientos de automóvil usaron y capturar sus experiencias. Hay muchos sitios en línea y videos en Internet que muestran comentarios sobre diferentes asientos de automóvil, lo que lo ayuda a elegir.

Con la mochila porta bebé garantizas protección y seguridad para tu bebé, además de cumplir con la ley de transporte de niños. Es un artículo imprescindible, ya que el recién nacido no tiene soporte para su cuerpo. El bebé confort mantiene al bebé firme durante el transporte, y en la posición correcta de forma cómoda.

Si te ha gustado este artículo, lee también: https://ansiedade.org/el-embarazo/best-baby-goma-unguentos/

kellybarbosa Redator(a)
También te puede interesar
Presión arterial baja: Todo lo que necesitas saber Presión arterial baja: Todo lo que necesitas saber

Al contrario de lo que se pueda pensar, la presión baja también puede causar problemas de salud, […]

Sigue leyendo
Muévete: ejercicios recomendados para la presión arterial alta Muévete: ejercicios recomendados para la presión arterial alta

La práctica regular de ejercicio físico es una herramienta poderosa para prevenir y controlar una serie de […]

Sigue leyendo
Beneficios de Pilates en el Embarazo Beneficios de Pilates en el Embarazo

El embarazo es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer […]

Sigue leyendo