Aplicación para Duplicar Personas en la Foto

Aplicaciones
Por: Dulce
21/03/22

Tal vez todavía no creas lo q tus ojos están viendo, pero si es cierto. Ahora inventaron una aplicación para duplicar personas en la foto. Y además de divertido y entretenido, se ha puesto bien de moda.

Hoy te contare un poquito como funciona para que hoy mismo tú te pongas también a hacer las fotos que están de moda.

La primera aplicación que te traigo se llama Clone Camera y es una de las más bajadas para Android. Con esta aplicación es bien sencillo llevar a cabo fotos diferentes y muy divertidas, con excelentes resultados que nos vas a creer.

Cómo funciona la aplicación es algo bien sencillo. Tiramos la foto de una persona, mantenemos el mismo plano, después realizamos varias fotos de la persona en diferentes lugares, y luego señalamos donde está la persona que queremos clonar. El procedimiento es realmente muy fácil.

Echo esto, la aplicación se encarga de fundir todas las fotos en una sola, resultando en un efecto maravilloso y sorprendente.

Y claro esta aplicación para duplicar personas en la foto cuanta con un temporizador caso quieras hacer los mismo solo que tirando unas buenas selfies.

Otro muy buen aplicativo que te traigo hoy es el Split Camera Mirror Pic Crop, este ofrece hasta 14 layouts diferentes, podiendo triplicar tu imagen como te plazca y mejor se te ocurra.

Luego esto puedes juntas las fotos en una sola o hacer un collage. Además de eso, cuenta con varias configuraciones y ajustes interesantes, para mejorar la imagen. Tales como zoom in, zoom out, ajustar colores y muchísimos más.


Anúncios

Y claro tiene 23 filtros. Aquí entre nosotros, ¿a quién no le gusta verdad?

Luego tenemos Split Camera, con su interface simples, que hace todo mucho más fácil. Lo único que necesitas es tirarte dos fotos con el mismo fondo, unirla y al final ajustar lo que haga falta.

Posee un timer que te ajuda a la hora de hacer el efecto de la clonación. Dicha aplicación promete un efecto bien realista y es gratis para Android.

A continuación viene Split Pic, esta aplicación te deja mesclar tus fotos y hasta hacer collage, usando para esto hasta 7 layouts diferentes y gratuitos.

Algo interesante de la aplicación es que puedes usar fotos que ya tengas guardadas en la memoria de tu móvil.

Además tiene la opción de salvar lo que hayas comenzado y terminar luego. Ella es gratis para iOS.

Por último tenemos Ghost Lens, que como el propio nombre ya indica hay fantasmas de por medio.

Esta aplicación es para quien quiere hacer algo un poco más diferente y tenebroso, literalmente hablando.

Como su nombre dice, la aplicación puede dar un efecto fantasmagórico en las fotos, creando una la ilusión de que tu versión fantasma está a tu lado.

Esto se puede lograr en fotos y además en videos también.

Además de todos estos efectos increíbles, tiene filtros para que puedes aplicar a tus fotos como quieras y hacer la edición de videos, pudiendo hasta cortarlos y ordenar las partes cortadas entre otras cosas.

Y claro se me olvidaba decirte que cuenta con más de 100 adhesivos de fantasmas para que hagas tus fotos más divertidas y diferentes, o sea, únicas como nos gusta.

Esta aplicación está disponible gratis para Android y iOS.

Para finalizar te recomiendo que cuando vayas a tirarte las fotos, para que consigas un buen efecto deseado, trata de mantener una cierta distancia entre las diferentes posiciones, ya que cuanto más separadas estén, menor será la posibilidad de que las fotos se superpongan unas con las otras.

Bueno ahora que tienes una gama aplicaciones puedes ponerte manos a la obra y a divertirte muchísimo y publicarlo en tus redes sociales.

Dulce Redator(a)
También te puede interesar
Aplicaciones: Stickers Divertidos para WhatsApp Aplicaciones: Stickers Divertidos para WhatsApp

En la actualidad con el apuro del día a día se ha puesto muy de moda el […]

Sigue leyendo
Aplicaciones para ver Novelas Gratis Aplicaciones para ver Novelas Gratis

¿Ustedes recuerdan como hace unos años atrás veíamos las novelas? Era todo un procedimiento, digamos que casi […]

Sigue leyendo
Aplicaciones para Ver Futbol Gratis en el Celular Aplicaciones para Ver Futbol Gratis en el Celular

No sé qué día estés leyendo esto pero si fuera un domingo podrías juntar todos los amigos […]

Sigue leyendo