Aplicaciones para ver el Fútbol Gratis en el Celular

Aplicaciones
Por: Dulce
09/02/22

Hace muchísimos años atrás para ver un partido de fútbol había que ir al estadio o sentarse delante de un televisor o hasta escuchar la radio, pero eso quedo en el pasado. Hasta que llegaron las aplicaciones de celular. Ahora, teniendo un celular a la mano y una buena conexión de internet es suficiente.

La lista de aplicaciones que hay en el mercado es interminable, pero como siempre te traemos solo las mejores. Estas aplicaciones son gratuitas, y funcionan tanto en Android o iOS.

Cada aplicación tiene sus características propias, unas son mejores que otras y hoy descubriremos todo al respecto. Si tu pasión es el fútbol continúa con nosotros y échale un vistazo a estas aplicaciones.

WisePlay

Aplicaciones para ver el Fútbol gratis en el celular

Wiseplay – Fonte: Canva

Esta es la primera opción que tienes para ver los partidos de tu equipo favorito . Es una app donde puedes añadir una playlist en la que disfrutar de los mejores partidos de fútbol de cualquier liga del mundo. Además de poder disfrutar de estos juegos, podrás ver las mejores series y películas.

WisePlay te ofrece la posibilidad de sintonizar los partidos de la Champions League, de la Europa League, así como de LaLiga. Pero además de eso, tienes la posibilidad de disfrutar de las mejores ligas del mundo, entre ellas las sudamericanas. Estas aplicaciones se pueden descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de su sistema operativo.

Sopcast

Aplicaciones para ver el Fútbol gratis en el celular

Sopcast – Fonte: Canva


Anúncios

Esta es una opción muy popular entre las apps para ver partidos de fútbol gratis en tu celular . Para obtenerlo debes descargarlo de la página oficial de la misma, ya que no está disponible en las tiendas. Te permite divertirte en vivo, donde quieras y cuántas interfaces tengas.

Mobdro

Aplicaciones para ver el Fútbol gratis en el celular

Mobdro – Fonte: Canva

Además de poder ver programas de televisión, también podrás ver tus partidos de fútbol a través de sus canales.

Asimismo, en esta aplicación se pueden ver los partidos de fútbol gratis ya que sintoniza canales de televisión.

Movistar+

Esta aplicación pertenece a la empresa Movistar, y además de contar con un amplio catálogo de películas y series, dispone de entretenimiento en lo que se refiere a todo tipo de deportes.

Cuenta con los derechos de la Liga Española de Fútbol y grandes competiciones como la UEFA Champions League.

Todo este contenido deportivo en  alta definición. Y claro puedes ver también grandes torneos sudamericanos.

Esta aplicación es gratuita, pero para ver los partidos de fútbol tienes que tener contratado una suscripción.

Milete Plus

Es una aplicación también española para ver partidos de fútbol, lo bueno que no tienes que pagar ninguna tarifa ni suscribirte, solo se paga para ver partidos de la liga española y europea.

Dazn

Aplicación esta donde puedes disfrutar de los partidos de fútbol de la liga inglesa, Italiana o española. Es una de las aplicaciones más usadas en España, ya que, además del fútbol se pueden ver otros deportes como la Formula 1.

Siendo así, se puede bajar gratuitamente, pero también tienes una suscripción mensual. Lo bueno es que su cuota de mensualidad no es tan alta como las anteriores y no cuenta con permanencia.

Si la lista te parece un poco larga, aún hay mas…

Orange TV

Aquí está otra aplicación que te pide suscripción, pero al final de cuentas vale la pena, ya que te ofrece acceso a la Liga Santander, la Liga SmartBank, la Champions League, pudiendo ver estos grandes torneos en cualquier lugar de tu preferencia. Funciona en Android como en Chromecast.

Footers

Esta aplicación no es tan badalada cuanto las anteriores, pero te ofrece ver gratis y en directo partidos de fútbol de la Segunda B y tercera, y la Liga Premier de México.

Puede que su suscripción no es tan alta y está creciendo cada día más en el mercado.

ESPN

Claro que esta aplicación no podría quedar por fuera de nuestra lista. Canal de deportes americano reconocido mundialmente, que dispone de los mejores eventos deportivos.

Así como dispone tanto de la liga española como la de otros países europeos y del mundo entero.

Twitch

Pertenece al Grupo Amazon, donde podemos encontrar partidos de pretemporada de varios equipos como el Olympique de Marsella, Real Madrid, además de contenido exclusivo.

!Y algo que no esperabas!

Por ultimo, te traigo una aplicación que aunque no la consigues descargar por Google Play es una excelente opción, donde podrás ver casi todos los partidos que pasan por la tele.

Para esto, tienes que bajar su archivo APK y tener activado en tu celular la opción que permite descargar aplicaciones de origen desconocido.

!Por lo tanto, ahora queridos amigos, solo tienen que escoger la aplicación que mejor se adapta a sus gustos y disfrutar de un buen partido!

Dulce Redator(a)
También te puede interesar
Aplicaciones: Stickers Divertidos para WhatsApp Aplicaciones: Stickers Divertidos para WhatsApp

En la actualidad con el apuro del día a día se ha puesto muy de moda el […]

Sigue leyendo
Aplicaciones para ver Novelas Gratis Aplicaciones para ver Novelas Gratis

¿Ustedes recuerdan como hace unos años atrás veíamos las novelas? Era todo un procedimiento, digamos que casi […]

Sigue leyendo
Aplicaciones para Ver Futbol Gratis en el Celular Aplicaciones para Ver Futbol Gratis en el Celular

No sé qué día estés leyendo esto pero si fuera un domingo podrías juntar todos los amigos […]

Sigue leyendo