Aplicaciones Para ver Tv Gratis

Aplicaciones
Por: E. Redação
01/02/22

No hay nada como poder ver la tv gratis desde la comodidad de su teléfono inteligente mientras viaja, ¿verdad? Actualmente, existen varias aplicaciones para Android que facilitan esta tarea, solo es necesaria una buena señal de internet, para que la transmisión se produzca sin interrupciones y con buena calidad de imagen y sonido.

CRACKLE – MOVIES & TV

Crackle ya era un servicio muy popular en Internet y ahora tiene una aplicación completamente gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas Android. En Crackle, los usuarios encuentran numerosas películas y series de televisión con una calidad muy alta que se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar.

BRATV MOBILE (TV BRASIL GRATUITO 3.0)

Esta aplicación le permite conectarse a través de Internet a varios canales de televisión brasileños. Para poder acceder a telenovelas, películas, series, noticias y partidos de fútbol online, solo necesitas una buena señal de red, ya que todo el contenido es tv gratis.

Al igual que Cracke, BraTV Mobile también tiene un sitio web, para aquellos que prefieren ver sus programas favoritos a través de la computadora.

VIKI: FILMES E SÉRIES DE TV ASIÁTICOS

Con la aplicación Viki para teléfonos inteligentes y tabletas Android, puede acceder a películas, programas de televisión, noticias de entretenimiento y mucho más contenido de Corea del Sur, China, Japón, Taiwán, Tailandia y muchos otros países asiáticos. Toda la programación es de alta calidad y está traducida a más de 200 idiomas.

BRASIL LIVE TV

La aplicación Brasil Live TV está dirigida a la población fanática de la programación televisiva brasileña, como fútbol, ​​telenovelas, noticias y una variedad de programas de entretenimiento.

En este programa, el usuario puede consultar su programación favorita en cualquier momento, sin necesidad de programas secundarios para operarla (como programas flash, que algunos sitios de TV online requieren para funcionar).


Anúncios

Los puntos negativos de esta aplicación son la existencia de consumo de datos y, a pesar de la libertad para acceder a los contenidos, no todos los canales suelen estar disponibles a todas horas del día.

 Oi Play

Aunque el servicio ya está incluido en algunos planes de telefonía móvil y banda ancha de Oi, cualquiera puede contratarlo por separado. Siendo otra opción para ver televisión online para Android e iOS. Tiene una prueba gratuita de 30 días, los planes van desde R $ 4,90 a R $ 19,90. Además de las estaciones Oi Play, el acceso al contenido de la “Colección Oi” con películas y series, el plan Avanzado también da acceso a Paramount +.

Esporte Interativo Plus

EI Plus brinda acceso a los contenidos de Esporte Interativo por una tarifa mensual de R $ 19,90. Los partidos en vivo también se pueden ver a pedido si se pierde la transmisión. Los productos incluyen Champions League, Nations League y Brasileirão Serie A.

 TNT Go

Solo se puede acceder a TNT Go si el usuario tiene un paquete de TV paga, la plataforma ofrece su canal TNT en vivo y TNT Séries, además del canal Space que también se incorporó a la plataforma.

Next IPTV

Al ofrecer acceso a miles de canales de todos los géneros, Next IPTV es uno de los mejores servicios de televisión por Internet disponibles en el mercado. Además de ser compatible con los teléfonos inteligentes Android, también puede usar el servicio en su televisor inteligente, computadora e incluso consolas de videojuegos como Xbox One.

Con planes aptos para cualquier presupuesto, es importante mencionar que cualquiera de ellos brinda el catálogo completo de canales, sin limitar lo que puedes ver. Next IPTV también admite la función de reproducción.

JustWatch

JustWatch es una opción ligeramente diferente. Después de todo, le permite elegir un proveedor o un canal de televisión para ver el contenido que desea y que está disponible allí.

Esto se aplica a Netflix, Crackle y otros canales de televisión que pueden estar disponibles en su región. Si lo prefiere, incluso puede buscar la película o programa específico y le da la opción de mirar.

Tubi TV

También podemos recomendar Tubi TV en Android. Agrega nuevas películas y series semanalmente, por lo que siempre tendrá contenido nuevo para ver cuando y donde quiera.

Cabe mencionar que los videos, ya sean películas, series o programas, siempre están disponibles en Full HD y de forma gratuita. Si lo desea, la aplicación incluso puede sugerir opciones de qué ver según sus preferencias.

E. Redação Redator(a)
También te puede interesar
Aplicaciones: Stickers Divertidos para WhatsApp Aplicaciones: Stickers Divertidos para WhatsApp

En la actualidad con el apuro del día a día se ha puesto muy de moda el […]

Sigue leyendo
Aplicaciones para ver Novelas Gratis Aplicaciones para ver Novelas Gratis

¿Ustedes recuerdan como hace unos años atrás veíamos las novelas? Era todo un procedimiento, digamos que casi […]

Sigue leyendo
Aplicaciones para Ver Futbol Gratis en el Celular Aplicaciones para Ver Futbol Gratis en el Celular

No sé qué día estés leyendo esto pero si fuera un domingo podrías juntar todos los amigos […]

Sigue leyendo