Aplicación para Ver Películas

Tecnología
Por: Dulce
21/03/22

Primero te contaré hoy un poco de la historia del cine para que veas junto conmigo cómo ha evolucionado la manera como vemos películas y la aplicación para ver películas que existe.

La historia del cine tuvo sus inicios desde la época de los egipcios, los griegos y romanos.

Si como ves es más antiguo de lo que imaginábamos. Ellos comenzaron hacer dibujos que mostraban la idea de movimiento y fue ahí donde todo realmente comenzó.

Con el pasar de tiempo, surgió la creación de la “Linterna Mágica”, en el siglo XVII. Se trataba de un aparato óptico, el cual era una caja que capturaba imagines del exterior y las proyectaba para su interior para después funcionar al revés.

Y fue en el año 1895 que los hermanos Lumiére proyectaron públicamente la salida de los obreros de una fábrica en Francia. Ellos en un año crearon más de diez películas. Para aquella época eso era toda una innovación. Eran películas cortas pero que extasiaba a todos los que la veían, ya que era algo novedoso nunca antes visto.

Con los años y las tecnologías que fueron surgiendo las películas fueron evolucionando y con ello la manera como las vemos. Hace unos 20 años atrás las personas tenían que salir de sus casas para ir al cine o tener un artefacto llamado DVD para ver películas en el televisor.

¿Y quién se acuerda de los DVD?

Y ahora en día tenemos la facilidad de ver la película que querramos, y para esto basta tener un celular, Tablet o computador y una conexión de internet.
Ah se los hermanos Lumiére vieran las facilidades de hoy en día quedarían perplejos.


Anúncios

Hoy te traigo las mejores aplicaciones que puedes bajar y disfrutar de tus pelis favoritas.

Vix

Este app es muy parecido a la Netflix, la diferencia es que es totalmente gratuita y no tienes que crear ninguna cuenta, dos ventajas muy importantes, o sea no necesitas de un cartón de crédito y ni de hacer una inscripción.

En esta aplicación puedes encontrar una enorme lista de películas, series, además de contenido infantil.

Puedes escoger tus categorías favoritas para que la búsqueda sea filtrada y encuentres tus películas favoritas con más facilidad.

En Play Store cuenta con una calificación de 4,2, así que vale la pena ver de qué se trata.

Netflix gratis

No, no leíste mal. Es eso mismo. De vez en cuando ofrece contenido selecto gratis, claro todo eso para que te enganches y quieras más, y acabes haciendo tu inscripción y pagando.

La lista de series y películas es bien pequeña, pero puedes abrir esta dirección web y ver qué hay de bueno.

YouTube

Si YouTube todavía es una muy buena opción para ver películas, series, videos. A veces tal vez la calidad no sea la mejor pero se encuentran buenas cosas y lo mejor, totalmente gratis.

Algo novedoso en YouTube es que cada vez más canales de TV emiten su programación directamente en esta plataforma.

Vale la pena echarle un vistazo.

Plex

Esta app se ha hecho famosa por permitirte que críes tu propia Netflix, con todo el contenido que quieras de tu preferencia.

En esta aplicación encontraras una lista enorme de pelis, series, además de documentales y todo esto gratis a la palma de tu mano, solo usando tu celular.

Y para los amantes de películas y series asiáticas, les traigo esta app, plataforma de video china.

iQIYI

Su contenido son películas y series chinas y asiáticas, todas con subtítulos en español para que no te pierdas nada.

Al comienzo puedes empezar a usarlo sin tener una cuenta ni pagar nada, pero si quieres desbloquear todos los capítulos, series y películas, deberás pagar la suscripción mensual.

Al igual que otras aplicaciones pagas puedes descargar tus películas favoritas para después poder verlas sin conexión a internet.

Para los amantes de este tipo de contenido es una excelente opción.

¡Bueno ahora los dejo por aquí, me voy hacer unas palomitas de maíz y ver una buena película!

Dulce Redator(a)
También te puede interesar
Conoce 6 funciones de accesibilidad del iPhone que facilitarán tu día a día Conoce 6 funciones de accesibilidad del iPhone que facilitarán tu día a día

Conoce 6 funciones de accesibilidad del iPhone que van a facilitar tu día a día. Descubre recursos […]

Sigue leyendo
Aplicaciones para Verse Viejo Aplicaciones para Verse Viejo

¿Alguna vez ya te imaginaste como te vas a ver cuando seas más viejo (a)? Es una […]

Sigue leyendo
Aplicaciones para Medir Presión Arterial Aplicaciones para Medir Presión Arterial

Muchas personas no le dan la debida importancia cuando se trata de la presión arterial. Hoy te […]

Sigue leyendo